Por: Redacción – Panorama Económico
La fundación La Unión Mueve mi Barrio a través de su programa Goles con Amor realizó la mañana de este sábado el torneo “Goles por la Inclusión”, evento donde participaron 55 niños y niñas con discapacidad.
Héctor Osorio director del programa “Goles con Amor” reveló a Panorama Económico Panamá que los niños y jóvenes que participaron de este Torneo oscilan entre las edades de 4 a 25 años residen diferentes sectores de los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y Curundú.
“El objetivo de este Torneo de Fútbol que hemos organizado en alianza con la fundación La Unión Mueve mi Barrio, dirigida por Uniris Campos, es que niños y jóvenes con condición especial tengan presente que son parte de la comunidad y motivarlos a través del fútbol a mejorar su condición de vida al tener una discapacidad”, destacó el dirigente comunitario.
Aclaró Osorio a este diario digital que los participantes del Torneo “Goles por la Inclusión”, son niños y niñas que presentan una condición especial como Autismo Moderado, Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.