Redacción – Panorama Económico
Panamá. – Con la reactivación de modernos camiones tipo durapatcher, cuadrillas de la División del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron trabajos de reparación en la avenida Omar Torrijos, con lo cual se garantiza la seguridad y se mejora el tráfico en esta arteria vial que conecta el área revertida con la ciudad de Panamá.
El director de la División del Área Canalera del MOP, Manuel Salazar, explicó que con este equipo, que estaba en desuso y fue reparado, se pudo hacer trabajos de rehabilitación de una brecha longitudinal, que ponían en peligro la circulación por esta transitada vía.


Los camiones cuentan con un tanque de emulsión calentado, el cual permite aplicar más de 10 toneladas de material de asfalto, incluso en condiciones climáticas adversas, implicando y agilizando el proceso de parcheo permanente y reduciendo las interrupciones del tráfico vehicular.
En la Junta Comunal de Ancón, encabezada por la representante Yamireth Batista, se ha trabajado estrechamente con la División del Área Canalera del MOP, a fin de identificar y atender las demandas para realizar trabajos de reparaciones en las vías del corregimiento.