Por: Harmodio Arrocha Jr. -periodista
Está tarde, el piloto panameño David Carballeda, salió a pista con su Mitsubishi EVO y en su primera vuelta lanzada detuvo el cronómetro en 1: 00 minuto durante el segundo entrenamiento de cara a la carrera de las Tres Horas de Costa Rica.
Carballeda, del equipo Súper Remate, se alista para competir este domingo en la emblemática carrera costarricense que marcará el cierre del GT Challenge de Las Américas.
«Salimos al entrenamiento oficial esta tarde, pero ya dimos un par de vueltas y estoy muy conforme con el funcionamiento del auto, toca afinar detalles y set up», expresó el piloto chiricano en conversación con el periodista Harmodio Arrocha.
El corredor istmeño se muestra optimista para las pruebas de clasificaciones, que se realizarán mañana a la una de la tarde y que ordenará la grilla de partida de este evento de automovilismo.
Además de Carballeda verán acción en este escenario de la velocidad los pilotos Solly Betesh, Luis Ramírez, los hermanos John y Jacobo Chocrón, Diego Narbona, Sebastián NG y Elías Chocrón.