Panamá. – Mediante gestión del Despacho de la primera dama de la República, liderado por Maricel Cohen de Mulino, el banco de China entregó una donación de 350 mochilas equipadas con útiles escolares para los estudiantes de la Escuela Bilingüe Simón Bolívar, ubicada en calle cuarta San Felipe.
“Estimados representantes del Banco de China, gracias a su valiosa colaboración, los estudiantes no solo reciben herramientas que les ayudarán en su aprendizaje, sino que también sienten el respaldo y la solidaridad de empresas que se preocupan por su futuro”, indicó la primera dama.
Este centro educativo de primaria atiende a niños de los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe.
En encuentros previos, los directivos del Banco de China mostraron su interés al Despacho de la primera dama en ayudar en lo que se requiriera y la principal necesidad era la falta de útiles escolares.
Participaron en el acto de entrega Zhang Gang, presidente y gerente general del Banco de China y Wu Xichun, Vicepresidente; por parte del Ministerio de Educación asistió la profesora, Petra Serracín, directora regional de educación de Panamá Centro y la profesora Ruth Campos, supervisora regional de educación.