Dos hombres fueron condenados a la pena de 55 años de prisión, cada uno, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logrará, en juicio oral, probar la participación de estas personas en los delitos de homicidio doloso agravado, y tentativa de homicidio y robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos costarricenses.
El juicio oral por este caso, en el cual los fiscales Lady Rangel y Jorge Garvey presentaron las pruebas, se realizó del 3 al 9 de julio de 2024.
Se estableció que el 25 de agosto de 2019, ambas víctimas fueron sometidas en La Chorrera para robarles y luego llevadas hasta un sitio desolado y oscuro en Clayton, corregimiento de Ancón, donde les propinan disparos con arma de fuego causando la muerte de Luis Eloy Rojas Corredera y dejando herido de gravedad a Carlos Enrique Delgado.
Los sentenciados luego de cometer los crímenes se trasladaron en una camioneta, propiedad de las víctimas, hasta el corregimiento de Capellanía, en Aguadulce, donde incendiaron dicho vehículo.
La Procuraduría General de la Nación, pidió la pena de 68 años de prisión por los tres delitos, para cada una de las personas condenadas en este caso, lográndose la sentencia de 55 años.