Por: Redacción – Panorama Económico
La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Copa TERPEL, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá, tuvo grandes emociones en el marco de la rivalidad tico-panameña. Un espectáculo de alto octanaje brindaron los pilotos Alejandro Fernández en TN, Edwin Serrano en la división GT2, Antonio Díaz en GT3, así como Esteban Jimenez Espinoza en PRS y Andrés Gómez en ST, quienes resultaron ganadores en cada una de sus categorías.
En Street Legal reservado para autos de calle brillaron en la ST1: Antonio Yanes, dupla Alex Vindas/Steven Sanchez y Fernando Seferlis. En la ST2: Rafael Arroniz, Nicolás Rueda y Raúl Ramírez.
Una vez más, Twooner empresa organizadora de eventos deportivos sigue dando cátedra en el Automovilismo Nacional gracias al respaldo comercial de Terpel, Autocentro, llantas Toyo, agua gasificada Perrier, Provicar, KRS, Tavsa, Ambulancias Sita y RPC DEPORTES.
A su vez, la Segunda edición de la Copa Panamá/Costa Rica con respaldo de 24 pilotos internacionales incluyendo presencia de nacionalidades cómo Colombia y Venezuela; puso ese punto de ebullición, con demostración de habilidades, destreza y pericia que conquistó a los amantes de la velocidad, que también disfrutaron la especialidad denominada Drift King (también con presencia internacional), que sin lugar a dudas encendió al autódromo ubicado en La Chorrera.
La temporada automovilística nacional tiene planeado cerrar con gran expectativa a ritmo del rugir de los motores en el fin de semana (14 y 15 de septiembre) con la cuarta y última válida con una esperada y nutrida población de pilotos en las diferentes categorías que definirán pódium final del Campeonato 2024.