«Asegura que gobernará con temor de Dios, fraternidad y tolerancia».
Por: Redacción – Panorama Económico
Para gobernar efectivamente este país se necesita ser temeroso de Dios y amar a la Patria, manifestó José Gabriel Carrizo en un foro católico de candidatos presidenciales, donde rechazó nuevamente la ideología de género.
«No hay manera de gobernar este país, si no es con temor de Dios, porque ante los ojos de Él no hay nada oculto en la tierra», dijo Carrizo en un Diálogo con Candidatos a la Presidencia en la universidad católica Santa María La Antigua.
Gaby manifestó que quiere ver a sus adversarios con fraternidad, ver en ellos a Jesús, pero no eliminar las diferencias. «Por eso no estoy de acuerdo con la ideología de género, porque nos distancia de esas diferencias que nos enriquecen», afirmó Gaby.
Carrizo ha reiterado que es un hombre de familia y defenderá esta sagrada institución de la sociedad contra las ideologías de género.
«Nos toca vernos bajo los ojos de la fraternidad, que es vernos como hermanos y solamente bajo esa óptica puedo generar discusión con tolerancia, no eliminando las diferencias», manifestó Gaby en el evento que formó parte del Foro Yo Decido, organizado por la Comisión de Justicia y Paz de la Iglesia Católica, junto con la Federación de Estudiantes de la USMA.
En el evento que contó con la participación del cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga y Monseñor José Domingo Ulloa, se dialogó sobre la buena política, la amistad social, y sobre la ética y la moral, según la Encíclica del Papa Francisco titulada Fratelli Tutti (´Hermanos todos’).