Que la campaña de Gaby Carrizo es la más alegre y cercana a su pueblo, no hay la menor duda. Recordando sus tiempos cuando vivía en Carrasquilla, siendo estudiante universitario, el candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena volvió a sus días de ‘diablos rojos’ y llegó en uno de ellos junto a gran cantidad de simpatizantes hasta Panamá Viejo.
Literalmente Gaby se tomó el histórico barrio acompañado de una masiva concurrencia. Casa por casa, calle a calle, el respaldo fue impresionante con residentes esperando en aceras para saludarlo y tomarse fotos.
Cargado de la adrenalina que le da el respaldo de su pueblo, Gaby saltó, bailó al ritmo de la comparsa y hasta firmó autógrafos. «Gracias mi querido Panamá Viejo por este momento tan especial. Los quiero mucho y el 5 de mayo ganamos todos con la única alianza con sensibilidad social», manifestó Gaby.
En la caminata estuvieron presentes el candidato a representante de Parque Lefevre, Luis Acevedo; y los candidatos a diputados, Charlie Sousa-Lennox, Víctor Castillo, Guapo López y Javier Sucre.