«Tenemos un proyecto real y concreto, atendiendo las necesidades de la población«.
LA CHORRERA, Panamá Oeste – El candidato a la presidencia de la República por el Partido Popular (PP) Martin Torrijos Espino, reiteró ante cientos de chorreranos las acciones a seguir para salvar a la Caja de Seguro Social (CSS) en lo administrativo y en los servicios de salud, que presta a la población asegurada.
“Estaremos extendido el horario de atención en los hospitales y policlínicas, vamos a bajar el costo de los medicamentos y vamos acabar con las atrasadas citas médicas”, subrayó el exgobernante durante una concentración en La Mitra, corregimiento de Playa Leona, en la que centenares dechorreranos le expresaron su respaldo.
El candidato presidencial del PP insistió, como los hizo horas antes en otro acto masivo en la ciudad capital, que acabará con la corrupción en el sistema de salud pública, y no tiene dudas de que lo va hacer.
“Tenemos un proyecto real y concreto, atendiendo las necesidades de una población, a la cual se le acumulan los problemas y la plata no les alcanza para la familia; tenemos un proyecto para la generación de empleos de donde estamos saliendo de un hueco por la corrupción que lo lograremos con transparencia y honestidad”.
En lo que respecta a la crisis del transporte público de pasajeros que impera en Panamá Oeste, Torrijos Espino señaló que el Metro tiene que llegar a La Chorrera, pero mientras tanto, se buscarán iniciativas para mejorar el servicio y ahorrar ese tiempo que sufren a diario cientos de panameños que tratan de cruzar el puente de Las Américas para llegar a la ciudad capital y regresar.
Finalmente, aseguró que en su gobierno se generará el desarrollo de Panamá Oeste con el potencial de la agroindustria y el turismo. “Vamos a crear nuevos polos de desarrollo, vamos a unificar el país, logrando una interconexión con la logística, que nos permitirá que se establezcan empresas que generen empleos, a la vez que vamos a incentivar esas empresas que se establezca en Panamá Oeste para que el empleo se quede en La Chorrera y Arraiján.”