Dolega, Chiriquí- Agua… agua..agua, es lo que pedían los residente y visitante de Dolega en el oriente chiricano, y es lo que no va a faltar en el gobierno de Rómulo Roux y Joé Isabel Blandón, quienes promocionaron un carnaval de ideas y buenas propuestas en este distrito, porque son los únicos con la capacidad para hacer los cambios que mejoren la calidad de vida del panameño.
Durante los culecos en la Plaza Pública de Dolega, Rómulo y Blandón en compañía de la próxima Primera Dama de la República, Vicky Heurtematte, acompañados de un gran número de personas, quienes coreaban sin cesar «Por un Panamá mejor, lo bueno viene».
Elizabeth Gutiérrez, de 73 años de edad, dueña de una fonda de comida en los alrededores de la plaza, le augura éxitos al candidato por la Presidencia por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, porque considera que son los únicos capaces, en darle a los, panameños y sobre todo el pueblo de Dolega, la oportunidades para que el desarrollo y un turismo potenciado, les llegue.
«Como parte de nuestro recorrido, hoy estamos disfrutando de los carnavales aquí en Dolega, para estar con la gente y entender los problemas que sabemos hay a nivel nacional y decirles cómo lo vamos a solucionar, luego que ganemos las elecciones el 5 de mayo.», manifestó Roux, quien restó importancia a una llamada crisis diplomática, porque ellos están enfocados en los problemas que hay por la no recolección de la basura, en el desastre que hay en el sector salud y en que no hay trabajo.
Roux respondió sobre la problemática que hay con la delincuencia y la falta de seguridad, la cual considera es cada vez peor, pues aduce que el actual gobierno, le ha entregado las calles a los maleantes. «Nosotros tenemos un plan muy fuerte, no solamente de prevención y represión del crimen a nivenacional, que lo van a ver a partir del 1 de julio próximo, porque el que la hace, la paga».
Por su parte Blandón, pidió a todo el pueblo panameño, que con esperanza y optimismo, vayamos a votar el 5 de mayo por un cambio, ya que a lo largo del país están llevando el mensaje, hablando de lo que será Panamá.