En las últimas 24 horas, inspectores y supervisores del SNM de servicio en el Puesto de Control Integral de Guabalá; retuvieron a dos extranjeros, una nicaragüense de 51 años y un venezolano de 36 años, con estatus irregular dentro del territorio nacional por evasión de puesto de control e impedimento interno.
En coordinación con la Sección Migratoria de Acción de Campo de la Regional de Chiriquí, se procedió este domingo 19 de noviembre, al traslado de ambos ciudadanos a los Recintos Migratorios femenino y masculino respectivamente, para continuar con los trámites de rigor con fundamento en la Ley.
Por otra parte, unidades migratorias asignadas al Puesto de Control de Guabito en Bocas del Toro, impiden la entrada a Panamá de un ciudadano costarricense con documentación fraudulenta y requerido en su país por el delito de apropiación y retención indebida.
Mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, un sujeto de nacionalidad ecuatoriana con perfil peligroso, fue deportado hacia su país, luego de detectar que mantiene antecedentes penales graves en torno a delitos relacionados con droga.