Por: Redacción – Panorama Económico
El Salvador – Natasha Vargas, oriunda de la provincia de Los Santos y con 26 años de edad, ha cautivado con su elegante postura a los organizadores del certamen más importante de la bella internacional, Miss Universo 2023, en su 72 versión, que tiene como sede el país centroamericano de El Salvador.
A pesar de la crisis de explosión social que se vive en su país natal, la Miss Panamá, 2023, realizo una excelente presentación el pasado miércoles, 15 de noviembre, mostrando en el escenario de la preliminar de Miss Universo 2023, un vestido de color celeste hermoso acompañado de una capa del mismo color.
Esta presentación, al igual a las efectuadas en Vestido de Baño y con el traje nacional “El Tambor de la Alegría», Natascha Vargas realizó una excelente presentación ante los salvadoreños quienes fueron testigos en el escenario del gimnasio nacional José Adolfo Pineda, ubicado entre montañas y cascadas del país centroamericano.
La panameña, Miss Panamá 2023, es la mayor de dos hermanos, quien desde niña desarrolló el amor hacia las actividades folclóricas y culturales de su provincia.
Como modelo e instructora de pasarela para niñas, ha brindado sus conocimientos a las pequeñas, con las experiencias que ha adquirido gracias a su participación en otros concursos de belleza. Todos las recordarán como princesa del carnaval de la Ciudad de Panamá, años atrás.
Todos los panameños estarán atentos hoy, sábado, 18 de noviembre, a la participación de su representante Natascha Vargas, quien con su donaire y esplendor como Miss Panamá 2023, dejará en alto el nombre de su país natal.