Por: Redacción – Panorama Económico
Manuel Núñez, locutor con más de 30 años en el ejercicio y candidato a diputado por el Movimiento Otro Camino (MOCA), anunció la mañana de este lunes que no tiene intención de retirar su postulación para los próximos comicios generales del 5 de mayo del 2024.
Mediante un comunicado el comunicador social se pronuncia ante lo sucedido el pasado viernes en donde el Directorio Nacional de MOCA le solicitó al locutor que renunciar de su candidatura a Diputado, luego de que solicitara una pauta publicitaria a un entrevistado, actual diputado por el partido de gobierno.
“Comprendo que en el proceso electoral surgen especulaciones y rumores, y esta vez he sido objeto de ataques en plataformas digitales. Quiero enfatizar que mi compromiso con ustedes y con nuestro movimiento es firme. Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de representar sus intereses en la Asamblea Nacional y trabajar incansablemente por un país más próspero y equitativo”, destaca Núñez a través del comunicado que circulo por redes social y por cadenas de Whashap.
Enfatiza el candidato de Diputado por MOCA “declinar mi candidatura sería admitir un error que no he cometido. Las acusaciones en mi contra han sido sacadas de contexto con malas intenciones y motivadas claramente por la política. Al igual que muchos panameños y panameñas, trabajo arduamente cada día por mi familia, que es mi pilar fundamental”.
Resaltó Nuñez en su comunicado que “durante más de 30 años, me he destacado como un comentarista beligerante, crítico, independiente y transparente. Estas cualidades no están sujetas a negociación bajo ninguna circunstancia”.
Finalmente, el comunicador social añadió que su compromiso es con honestidad y el buen ciudadano lo validará el próximo 5 de mayo de 2024, y no antes. Mi principal responsabilidad es con mi familia, que ha crecido en número debido a los infundados ataques que he enfrentado”-