Ante los rumores que corren como pólvora en redes sociales asegurando que la cantante de tipiquera es botella del actual gobierno, Sandra Sandoval a través de su cuenta en Instagram lanzó un reto a sus retractores indicando que «no he sido, ni soy, si seré Botella de ningún gobierno.
La cantante resaltó en su post «el que diga lo contrario que me busque en planilla con mi cédula o algún vínculo con alguien de mi familia y me lo prueben porque ya me lo dicho tantas veces que estoy por ir a cobrar».
Ante la interrogante «Que si hice una propaganda pagada para el actual gobierno?, Sandoval contesto que Sí y me pagaron como muchas otras cuñas políticas que hice».
Para la chitreana, las cuñas publicitarias son para el que las quiere y el que no consume la competencia, por lo que para la próximas que vengan vamos a tener que cobrar doble, destacó de manera jocosa.
Culminó su mensaje a sus seguidores agradeciendo a su estilista y fotógrafo por la sesión de fotos que la muestran bonita, tal cual como ella lo resalta.