GLOSAS- martes 12 de julio de 2022

Sabelotodo

Luego del anuncio del Presidente Nito Cortizo en congelar el precio del galón de la gasolina en B/.3.95 , salieron todo tipo de sabelotodo a especular con el precio del producto. Lo cierto es que la rebaja es sustancial de alrededor de B/. 1.80 por galón y quedará en menos de B/.4.00 para beneficio de la clase media que es la que en su mayoría utiliza vehículos de combustión para trasladarse a sus trabajos y escuelas.

Pescando el rio revuelto

En las redes antisociales circuló una noticia falsa que el precio del tanquecito de gas de 50 libras se iba a incrementar en un B/.1.00 Gracias a Dios solo fue una broma de muy mal gusto para muchos. No jueguen así con la paciencia de la gente.

Van para el cielo llorando

Dice uno que todo lo sabe que con la eliminación del uso obligatorio de las mascarillas, ahora los vendedores de estos insumos de bioseguridad afirman que se han visto afectadas sus ganancias. ¿Quién entiende a los panameños, no es que querían desprenderse de estas?

A comer pulpa negra

El Consejo de Gabinete se reúne hoy para emitir decreto ejecutivo para congelar los precios de la carne pulpa negra, sardina, tuna, mortadela, salchichas, coditos, macarrones, pan, lentejas y aceite vegetal. De ahora en adelante serán los más consumidos por los panameños porque el resto de los alimentos están por las nubes.

Payasos en las calles

Resulta ser que ahora se sumaron a las protestas el Sindicato de Payasos, Animadores Infantiles y Similares de Panamá quienes se quejan por los elevados precios de los combustibles y la canasta básica familiar. ¿Buscan incrementar sus honorarios por las animaciones?

Bien escotada

Una guapa presentadora de un programa vespertino ayer estaba pasada en el escote que exhibió en la pantalla chica. Jovencita su belleza es natural y no tiene porque mostrar más de lo que debe para llamar la atención. Parece que los asesores de imagen la echaron al agua por envidia.

Ejemplo para seguir

Los docentes de la Escuela Francisco Arias Paredes de Vista Hermosa ayer dieron el ejemplo a pesar del paro decretado por las agrupaciones de educadores. Desde tempranas horas recibieron a los estudiantes para dictarles clases. ¿Será que a los huelguistas no les interesa el futuro de los estudiantes?. Ummmm

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin