Gobierno convoca a mesa de trabajo para abordar crisis de combustibles

Este lunes 11 de julio el Gobierno Nacional convoca nuevamente a todos los gremios aglutinados en la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (ANADEPO) a una «Mesa de Trabajo para atender el Alto Costo del Combustible que impacta de manera directa con el costo de la Canasta Básico.

Mediante Comunicado de prensa el Gobierno Nacional destaca que las conversaciones se iniciarán con una representación del Órgano Ejecutivo con el ánimo de encontrar soluciones efectivas, en el menor tiempo posible, de manera conjunta, para mitigar como panameños, la crisis internacional de los combustibles que repercute en nuestro país, afectando de manera desfavorable a nuestra población.

La reunión inicial de la Mesa se realizará a partir de las 10:00 a.m., en el Centro de convenciones COOPEVE, en la ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas.

El Gobierno Nacional reitera que se requiere del apoyo de todos, unidos como uno solo, para empujar a nuestra nación por el sendero del desarrollo y la paz social en beneficio de todos.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin