Pescadores se registran para recibir vale del combustible

Los Pescadores artesanales a nivel nacional acudieron este viernes 8 de julio a los puestos que la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) instaló en todo el país, para registrarse en la plataforma de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), con el fin de poder acceder al beneficio del vale de combustible, aprobado mediante Decreto Ejecutivo Nº 14 de 1 de julio de 2022.

De esta manera la ARAP se movilizó para atender a los pescadores en lo que ha sido una jornada de renovación de licencias y registro de beneficiarios en puntos como: Puerto de Panamá (Mercado de Marisco), Puerto de Vacamonte, Coquira, Puerto Pedregal, Puerto Armuelles y Remedios en Chiriqui.

También otros de los puestos instalados por la ARAP están ubicados en Puerto Mutis y la cancha techada de El Guarumal en Veraguas; en Los Santos Guararé y Pedasí Playa Concepción, Pocri y en Coclé en la Regional de Aguadulce y Playa Farallón.

La ARAP brindará la atención a todos los pescadores artesanales este sábado 9 de julio en jornada laboral de 8:00am a 12:00md en los mismos puntos para asistir a los pescadores que así lo requieran para ser registrados en la AIG y de esa manera obtener el beneficio del combustible.

El programa para los pescadores artesanales ofrece un vale digital de combustible mensual de 400 dólares válidos en las estaciones de servicio DELTA, TEXACO, CHEVRON y TERPEL a partir del próximo lunes 11 de Julio del presente año.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin