Este lunes 15 de mayo el ingeniero Luis E. Bandera entregó su cargo al señor Sucre Miguez, quien además de su destacada carrera como abogado ha incursionado en la creación literaria y es un preocupado por la difusión de la memoria documental de Panamá.
Como vicepresidente lo acompañará el señor Fernando Gómez Arbeláez. Mientras que Jacqueline Souter ocupará la silla de tesorera, con el apoyo de Vicente Pascual como subtesorero, la señora Edilda Flauzín funge como secretaria y el señor Flavio Méndez como subsecretario.
Bajo este nuevo organigrama la Fundación Pro Biblioteca Nacional continuará con su labor de rescatar, preservar y divulgar la memoria documental del país; lo que se traduce en generar más oportunidades de acceso a información que contribuya a dignificar la vida de todos los panameños.
En la actualidad la Fundación Pro Biblioteca Nacional es presidida por una Junta Directiva conformada por miembros de la sociedad civil que con el ánimo de brindar sus conocimientos y experiencias en los proyectos que se realizan en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. y la Red de Bibliotecas Públicas.