«Yo no tengo nada en común con Ricardo Martinelli. Lo de robó pero hizo, es de cobardes. Hacer sin robar es de valientes», afirmó hoy Gaby Carrizo ante miles de copartidarios y simpatizantes en la finca 11 de Changuinola.
«Hacer sin robar es de patriotas», agregó Carrizo, al tiempo que les recordó a los PRDs que ese partido es una familia de valientes que nos atrevemos a lo que nadie se atreve, que no se esconde ante las dificultades, que trabajamos, luchamos y vencemos.
En un vibrante discurso, el candidato presidencial destacó la paz social y los grandes avances que ha tenido la provincia durante este gobierno de Nito Cortizo y las administraciones PRD, contrario a lo que se vivió en el 2010 cuando el pueblo bocatoreño que luchaba por sus derechos contra la ley chorizo, fueron reprimidos resultando 710 heridos y 78 con discapacidades visuales de por vida.
Recordemos que todos los responsables de esto quieren volver a gobernar les advirtió Carrizo a los presentes. El candidato les garantizó a los bocatoreños que buenas cosas vienen para la provincia. Antes de culminar su discurso
Gaby reiteró su llamado a la unidad y a la disciplina para las elecciones primarias del 11 de junio y las elecciones generales del 5 de mayo de 2024. El 97% del total de precandidatos manifestaron su compromiso y apoyo a la candidatura presidencial de Gaby Carrizo.